adamologopartnerADAMO TELECOM IBERIA es un operador de telecomunicaciones de fibra óptica de origen sueco. Lleva prestando servicios en España desde hace diez años. Está principalmente activa dentro de nuestro país en Asturias, Cataluña, Madrid, algunas localizaciones singulares como Ermua y, desde hace dos años en Andalucía, donde ha comenzado el despliegue por Sevilla de la mano de Beteling que es su representante tanto en Andalucía como en Extremadura.

ADAMO ha sido el primer operador que en España ha llevado la fibra óptica hasta los hogares y hasta las empresas. Fue el primero en ofrecer los 100 Megas a sus clientes en nuestro país, el primero en proveer los 300 Megas y, hasta hoy, el único que ofrece en el mercado residencial los 1.000 Megas con una calidad de primerísimo nivel.

ADAMO figura de forma destacada como número uno en todos los rankings de operadores de telecomunicaciones en España y goza de excelente prestigio entre sus clientes tanto residenciales como empresariales.

Para mayor información, consultar su página web: www.adamo.es

Beteling es la empresa representante en Andalucía y Extremadura de ADAMO TELECOM. Se responsabiliza de la Ingeniería de despliegue de red de fibra óptica del operador, así como de construcción de la misma llevando a cabo la implantación de la red troncal (planta externa) y la de las verticales de fibra en los edificios y los accesos a las viviendas. Beteling es también el brazo comercial de ADAMO en el territorio en todos los mercados, residencial y empresarial, y se responsabiliza de las altas, del servicio postventa y del mantenimiento de la red.