cablerunnerlogo2

CableRunner Ibérica es un Operador Neutro. Despliega redes de fibra óptica a petición de sus clientes que en su mayoría son operadores de telecomunicaciones que aportan servicios a los clientes finales. Su modelo de negocio se basa exclusivamente en aportar valor a las redes de sus clientes.

CableRunner Ibérica, también denominada como CRI,  es la empresa líder en el mercado español en el despliegue de fibra óptica a través de las redes de saneamiento utilizando las últimas tecnologías automatizadas que reducen considerablemente los costes y plazos de despliegue, preservando siempre la integridad de los conductos.

Sus tecnologías y métodos de implantación permiten abordar múltiples tipologías de despliegue reduciendo drásticamente sus costes.

CRI elimina prácticamente la invasión de la vía pública, reduciendo de este modo las gestiones asociadas.

Pero no solo es un innovador tecnológico sino que ha acompañado este proceso con el desarrollo de flexibles y novedosos Modelos de Negocio, ampliando de este modo tanto la calidad como la utilización de la infraestructura propia de sus principales clientes (Ayuntamientos, eléctricas, empresas de agua, etc.) y enriqueciendo de este modo, los posibles beneficios asociados a un único tipo de desarrollo.

Beteling colabora con CableRunner desde el comienzo de nuestra empresa prestándole servicios de Consultoría Comercial, de Ingeniería e, incluso, de Instalación en sus despliegues de Sevilla. Ha negociado en nombre de CRI acuerdos y convenios con las empresas de aguas locales (EMASESA y ALJARAFESA) y la ha representado en múltiples foros en Andalucía.

CableRunner Ibérica ha sido el primero de los partners de Beteling habiéndole aportado importantes activos en su desarrollo en Andalucía.

CR1cr6CR5