Beteling Consultoría e Ingeniería aporta soluciones a medida en el diseño y fabricación de todo tipo de cabinas, armarios y enclosures de intemperie.

Beteling es el representante en España y Portugal del fabricante norirlandés Tyrone Fabrication Limited (TFL), proveedor de destacado de los ferrocarriles británicos y del operador de telecomunicaciones de la República de Irlanda.

TFL es proveedor de múltiples compañías de telecomunicaciones, de autopistas, de ferrocarriles o de electricidad a lo largo de todo el mundo.

Armarios de intemperie

La tecnología de las telecomunicaciones se desarrolla con gran celeridad. Y en sus redes hay un aspecto que presenta una gran criticidad y requiere una gran sofisticación – se trata de los puntos de interconexión por los que debe fluir la información de forma correcta. Es precisamente por esta razón por la que nuestra compañía ha firmado un acuerdo estratégico con uno de los más importantes fabricantes europeos de sistemas de “enclosure”. En este ámbito es donde está la especialidad y la fortaleza de nuestro partner TFL.

tyrone6

TFL ha desarrollado un innovador rango de armarios de una gran diversidad que, con una magnífica relación calidad-precio, sirven para albergar equipamiento tanto para los sectores del Transporte, como para el de las Telecomunicaciones y el de la Energía. Las soluciones abarcan desde pequeñas cabinas  para contadores eléctricos  a grandes armarios de posicionamiento fijo; desde racks de 19″ a grandes Casetas Trasladables para guardar Equipamiento (CERs).

En BetelingTFL, la flexibilidad, la actitud innovadora y el profundo conocimiento de nuestros mercados están en el corazón de nuestras soluciones a medida, apoyadas por la calidad de diseño, la ingeniería, la fabricación y la instalación que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Beteling, apoyándose en la ingeniería de diseño y en la fabricación de TFL, dispone de todo cuanto es necesario.

Entre los modelos fabricados son destacables los armarios para iluminación urbana, los armarios para tráfico, las cabinas de telecomunicaciones, las cabinas para transformadores, las cabinas para contadores eléctricos o las casetas de obra reubicables.

Tenemos todo cuanto es necesario para proteger su equipamiento electrónico, en cualquier momento y en cualquier lugar.

tyrone4tyrone5